Cirugías de Pecho

Aumento de Pecho

El aumento de pecho o mamoplastia, es una cirugía orientada a aumentar el tamaño de las mamas y combatir los pechos tuberosos.Tras una sencilla intervención, conseguirás lucir un pecho bonito y natural. Gracias al asesoramiento de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, quienes te ayudarán a elegir los implantes mamarios y los procedimientos más adecuados para ti, conseguirás la talla de sujetador que siempre habías soñado

¿En qué consiste el aumento de pecho?

El aumento de pecho en CEME, Centro Europeo Medico Estético, es una cirugía estética sencilla que se realiza en menos de dos horas aplicando anestesia general para garantizar el confort del paciente. Consiste en la implantación de unas prótesis de pecho en los senos. Para ello se realiza una incisión que dependiendo de la vía de acceso más adecuada para la colocación del implante mamario, puede ser de dos tipos:

El tipo de corte dependerá de la zona de colocación del implante, que puede ser:

Nuestros profesionales de CEME decidirán el tipo de incisión y la zona de colocación de la prótesis una vez estudiada la anatomía del seno de la paciente, a fin de que el resultado sea un pecho natural.

Preoperatorio aumento de pecho

Antes de llevar a cabo el aumento de pecho en Madrid, la paciente deberá someterse a una serie de pruebas médicas para garantizar la viabilidad de la operación de pecho. El preoperatorio de mamoplastia de aumento en CEME consiste en la realización de una analítica y un electrocardiograma para examinar el estado de salud de la paciente y detectar cualquier posible riesgo antes de entrar a quirófano.

El preoperatorio de aumento de pecho incluye también una sesión de fotografías del pecho para analizar el antes y después de una mamoplastia.

Duración de la cirugía y hospitalización

En la mayoría de los casos, el aumento de pecho en Madrid se realiza de forma ambulatoria y no requiere la hospitalización de la paciente tras someterse a la cirugía. Sin embargo, puede darse el caso de que, según las necesidades específicas de cada paciente, se requiera de hospitalización, para lo cual bastaría con una sola noche. Es importante señalar que la cirugía para el aumento de pecho es una intervención segura y muy sencilla, de rápida recuperación. Tras la cirugía la paciente podrá volver a sus actividades rutinarias a los pocos días de la operación.

Pasado un breve período de unos días de reposo y tras las oportunas revisiones por parte del equipo médico, comenzará el postoperatorio del aumento de pecho, durante el cual la paciente deberá seguir las pautas establecidas para lograr una perfecta recuperación y el resultado deseado.