El Váser es una de las técnicas más revolucionarias para la eliminación de la grasa localizada y moldeado del cuerpo. Es la evolución de la liposucción convencional y se realiza mediante ultrasonidos. En este post vamos a contarte cuáles son las ventajas del Váser.
¿QUÉ ES EL VÁSER?
El váser o lipo váser es una técnica quirúrgica revolucionaria que consigue eliminar definitivamente la grasa localizado, esculpiendo el cuerpo y definiendo la musculatura.
La principal novedad de esta intervención es su procedimiento: se realiza mediante una pequeña cánula que se introduce de forma subcutánea y permite diluir la grasa mediante ultrasonidos.
Al realizarse por ultrasonidos, consigue eliminar la grasa localizada al mismo tiempo que preserva el resto de tejidos.
DIFERENCIAS ENTRE VÁSER Y LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL
Con respecto a la eliminación de la grasa, está claro que la tecnología del váser es mucho más avanzado que con la liposucción tradicional, consiguiendo el primero una mayor definición corporal.
La liposucción tiene un número reducido de zonas a tratar. En cambio el váser permite tratar zonas del cuerpo de menor tamaño cosa que imposibilita la liposucción convencional.
El postoperatorio de la Lipováser es menos doloroso y más rápido, ya que deja menos inflamación. En cambio, la liposucción tradicional es mucho más lenta y un poco más molesta.
Una de las principales ventajas añadidas al vaser es que la lipotransferencia es directa y la grasa ya esta tratada en el propio procedimiento gracias a los ultrasonidos. La liposucción necesita tratar esa grasa y por lo tanto implica un mayor tiempo en quirófanos.
¿QUÉ VENTAJAS PRESENTA?
Como ya hemos dicho anteriormente, la lipováser utiliza la tecnología más avanzada para la eliminación de la grasa localizada. Esto presenta una serie de ventajas:
- Resultados más efectivos
- Mayor contracción en la piel
- Permite la marcación de todas las áreas
- Menor sangrado
- No obstruye los vasos sanguíneos
- Facilita la transferencia
- Permite tratar todas las áreas
- Mínimas cicatrices
- Recuperación rápida y menos dolorosa
- Mínima inflamación
- Los riesgos de quemaduras cutáneas son menores debido a la utilización del ultrasonido
- Aparecen menos hematomas
- Puede realizarse aplicando anestesia local únicamente o sedación.
En CEME ofrecemos los mejores resultados gracias a que contamos con un gran equipo de especialistas. Si estás interesado en eliminar la grasa localizada puedes pedir tu cita de valoración gratuita.