Las prótesis de pecho Ergonómicas Motiva son la última innovación en cirugía de aumento de pecho. Si, ¡así es! La mayoría de las mujeres cuando se hacen un aumento de pecho lo que buscan es un resultado natural y con estas prótesis se puede conseguir.
Una de las características de las prótesis de pecho Ergonómicas Motiva es que la silicona del implante se mueve según la postura de la persona. Si la persona está de pie, tiene la forma anatómica, y si la paciente está tumbada, el relleno se desplaza de manera natural.
Estos implantes son más blandos que los anatómicos, son más agradables al tacto y permite colocarlos a través de incisiones más pequeñas y por tanto las cicatrices serán de un tamaño más reducido.
Antes de realizarse la intervención es muy importante tener una consulta con nuestros doctores porque se deben estudiar las características de la piel y la composición de las glándulas mamarias para elegir las prótesis que más se adapten a tus necesidades. Con las prótesis ergonómicas tendrás un magnífico resultado: tus pechos serán más grandes y proporcionados, pero de manera muy natural.
Las prótesis mamarias pueden ser redondas, ya que se utilizan para rellenar el polo superior de la mama, y las prótesis ovales y anatómicas se diseñaron para imitar la forma natural del pecho. Con estos implantes pueden surgir complicaciones como la rotación de los mismos.
Si estás pensando en realizarte un cambio con las prótesis Ergonómicas Motiva conseguirás una sensación y apariencia más natural.
¿Quieres una primera valoración gratuita presencial u online sin ningún tipo de compromiso?, te esperamos en Centro CEME para ayudarte .