Los mejores tratamientos faciales y corporales para combatir el envejecimiento, la flacidez y la celulitis este verano.
La flacidez, la celulitis y la grasa acumulada son los principales enemigos a batir para quienes se preocupan por su imagen corporal, más aún si cabe, en estas alturas del año. Muchas personas buscan mejorar la imagen corporal y corregir imperfecciones faciales con la mente puesta en las vacaciones de verano, y aunque a priori la cirugía estética pueda ser la mejor solución exprés cuando ya es demasiado tarde para recurrir a un estilo de vida saludable, el proceso del postoperatorio puede ser un impedimento a la hora de decidir si es conveniente o no operarse en verano. La recuperación tras una cirugía estética puede convertirse en un proceso pesado en los meses de verano por las limitaciones que supone a la hora de realizar determinadas actividades, como tomar el sol o bañarse en la playa, que si bien no las imposibilita, hay que tomar determinadas precauciones.
Por suerte, la estética corporal llega un año más al rescate del verano. Los tratamientos médico estéticos no quirúrgicos también pueden ser una buena opción para quienes buscan definir su cuerpo y corregir imperfecciones durante el verano. Como alternativas a la abdominoplastia, el lifting facial o la liposucción, estos son los tratamientos estéticos más demandados en verano para definir de la figura, acabar con las arrugas y luchar contra la celulitis.
- Radiofrecuencia: la radiofrecuencia facial y corporal está indicada para combatir el envejecimiento de la piel, así como la flacidez y la celulitis resultada de la acumulación de grasa corporal. Esta técnica de medicina estética, no quirúrgica, consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas controladas que transmiten calor sobre las capas más profundas de la piel. Esta técnica favorece la circulación sanguínea y la producción de colágeno. La radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos no quirúrgicos más empleados para combatir la flacidez abdominal.
- Presoterapia: el resultado de la presoterapia es una reducción de la celulitis. Se trata de un tratamiento corporal indicado para remodelar el cuerpo y su técnica, consistente en la aplicación de presión y descompresión, favorece la eliminación de toxinas y la oxigenación de los tejidos.
- Mesoterapia: a base de ácido hialurónico, vitaminas y otros componentes, la mesoterapia facial y corporal estimula el rejuvenecimiento cutáneo y reduce la celulits y la acumunlación de líquidos. Está considerada una alternativa no quirúrgica a la lipoescultura.
- Hilos tensores: se trata de un lifting facial indoloro que consiste en la inserción de unos hilos biocompatibles en la dermis a través de finas agujas. El resultado inmediato de los hilos tensores es una piel tersa y la estimulación de la producción de colágeno.
Aprovéchate de nuestras ofertas de estética en junio y no dejes escapar la oportunidad de lucir un cuerpo perfecto este verano. ¡Pide ya tu primera cita gratuita en CEME con nuestro equipo médico!
UBICACIÓN
CENTRO CEME
CASTELLÓ, 9 • 28001 MADRID
HORARIOS
Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.
Sábados, domingos y festivos
Cerrado
Atención telefónica
24 horas
HOSPITAL PIO XII – CEME
CUESTA DEL SAGRADO CORAZÓN, 4 • 28016 MADRID
CLÍNICA FUENSANTA
ARTURO SORIA, 17 • 28027 MADRID