¿Quieres eliminar grasa acumulada de ciertas partes de tu cuerpo y moldearlo logrando una mejor definición y tonificación?. Es este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber acerca de el Lipováser en Barcelona, técnica mucho más eficaz y mejorada de la liposucción tradicional que va a conseguir eliminar esa grasa que te incomoda para hacer sentirte mucho mejor, sin dejar grandes cicatrices.
¿Qué es el lipováser?
El lipováser es un tipo de liposucción innovadora que utiliza una técnica moderna con tecnología de ultrasónicos y actúa de forma selectiva sobre la grasa, consiguiendo destruirla y facilitando de esta manera su extracción y eliminación.
Una de las principales ventajas que presenta este lipováser es que se puede emplear tanto en zonas grandes, como en zonas más pequeñas y consiguiendo resultados muy buenos en un periodo corto de tiempo.
¿En qué zonas se puede realizar?
- Cuello
- Papada o área submental
- Pecho
- Abdomen
- Flancos
- Brazos
- Espalda
- Flancos
- Cintura
- Caderas
- Cara interna de rodillas
- Muslos
¿Por qué se realiza?
El lipováser se usa sobre todo para eliminar de forma selectiva los acúmulos de grasa que son difíciles de quitar, consiguiendo una mayor definición. Se esculpe la grasa dando la forma que se desea en el cuerpo. Con la tecnología de ultrasonidos se consigue remodelar suavemente el cuerpo, consiguiendo resultados naturales y uniformes, propiciando la retracción de la piel, y su adaptación al nuevo volumen que se obtenga en el cuerpo del paciente.
Otra de las cosas que consigue el lipováser es que las curvas quedan mejor definidas como el abdomen, espalda,cintura, y caderas.
El lipováser sirve para personas que tienen un peso relativamente normal pero tienen acumulación de grasa en determinadas áreas. Por lo tanto pueden someterse a esta cirugía pacientes que no tengan sobrepeso excesivo u obesidad, personas con grasa acumula en algunas zonas del cuerpo con el deseo de moldearlas o afinarlas, pacientes que busquen extraer grasa de algunas zonas para emplearla en otras y ganar volumen en estas, y por último pacientes que normalmente hacen deporte pero ni con dieta ni ejercicio consiguen definir el 100%.
¿En qué consiste?
La técnica del lipováser consiste en la introducción de una cánula muy pequeña en la capa de grasa subcutánea, con unas incisiones pequeñas. El extremo de esta cánula vibra a unas frecuencias ultrasónicas particularmente diseñadas para estimular, deshacer, y despegar las células de grasa para ser aspiradas y eliminadas.
La duración de la intervención va a depender del volumen a tratar en cada paciente, pero suele durar entre 2 y 4 horas normalmente.
¿Cuáles son las ventajas del lipováser?
- Permite una definición muscular y un cuerpo más estético, ya que se puede eliminar la grasa que rodea los músculos.
- Los tejidos circundantes quedan intactos, y esto hace que la recuperación sea más rápida y menos molesta en comparación a una liposucción convencional.
- Con el lipováser se puede acceder a zonas muy pequeñas
- La piel se retrae y adapta a la zona.
- El sangrado es menos
- Se puede reutilizar la grasa extraída para realizar lipoinyección.
- La inflamación es menor en comparación a una liposucción convencional.
¿Cuando se pueden ver los resultados?
Los resultados comienzan a apreciarse notablemente a partir del primer mes. Inicialmente habrá una inflamación y posteriormente se apreciarán los resultados, ya que el cuerpo se nota más moldeado.
¿El lipováser es doloroso?
La tolerancia al dolor depende de cada persona, sin embargo es bien tolerado con analgesicos . El paciente no va a notar nada durante la intervención. Si es normal, que tras la cirugía en el periodo de recuperación pueda notar ciertas molestias de las cuales se irá recuperando.
Cuidados postoperatorios
El paciente tras esta intervención no es necesario que se quede ingresado en ningún hospital, pero no se irá a casa hasta que pasen unas horas de recuperación y el médico le dé el alta.
Una vez realizada la cirugía se recomendará que el paciente se incorpore a su vida normal, sin hacer ejercicio físico intenso ni grandes esfuerzos, al menos durante 3 semanas hasta que lo indique el doctor.
El resultado del lipováser se puede apreciar a las 24 horas de la cirugía, pero este no será definitivo ya que es normal que el cuerpo retenga líquido inflamatorio en las zonas intervenidas, y este se irá yendo poco a poco mediante drenajes linfáticos y prendas de presión que serán recomendadas por su cirujano.
¿Qué precio tiene el lipováser?
En CEME disponemos de unos precios muy competitivos y un servicio de alta calidad. Depende de las zonas que te hagas de lipováser será un precio u otro.
1 zona 2.200 euros
2 zonas 2.800 euros
3 zonas 3.400 euros
Por cada zona adicional se cobrará un suplemento de 600 euros, y los precios pueden estar sujetos a cambios dependiendo de la ciudad donde se realice la cirugía
Lipováser Barcelona
En CEME contamos con los mejores profesionales en cirugías, además de tener entre ellos al mejor cirujano de Lipováser en España en 2021. Nuestro equipo médico siempre va a estar dispuesto a brindarte los mejores resultados acompañado de un grupo de asesores que te asesorará de la mejor forma posible durante todo tu proceso.
Estamos ubicados por España en algunas ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla, para que puedas pedir tu primera cita de valoración presencial u online donde mejor te venga.