Los famosos optan por la técnica capilar FUE, la más vanguardista y efectiva. Este procedimiento es el que realizamos en CEME.
17 de julio de 2018. Los famosos y no tan famosos quieren librarse de la alopecia y cuando notan que la pérdida de cabello no frena, recurren a especialistas.
No todos lo que quieren un trasplante capilar son válidos para ello, deben cumplir con una serie de requisitos:
-Tener una zona donante óptima, el pelo tiene que ser fuerte y denso. No debe presentar alopecia en esta zona.
–Pacientes adultos. Los jóvenes de 18 a 25 años no pueden trasplantarse cabello puesto que todavía no se conoce el grado de alopecia que van a sufrir. Si se realiza el injerto capilar en esta edad, se distribuirá mal y el resultado no será el esperado.
–Género. Generalmente, las mujeres son pacientes menos adecuadas para esta cirugía. Esto es debido a que los signos de alopecia están repartidos por toda la cabeza y no hay una zona concreta y localizada, al contrario que los hombres, para trasplantar pelo.
Si en la gran parte de la cabeza se sufre alopecia, el candidato será desestimado porque el especialista no podrá cubrir todas las zonas calvas.
Famosos con injerto capilar
Últimamente se habla mucho de los famosos que se han sometido a un injerto capilar, estos son algunos de ellos:
Íker Casillas, nos sorprendió con su repentino cambio. Toda su cabeza sufría caída de cabello, pero gracias a la cirugía lo ha podido recuperar.
Joaquín Prat se animó a hablar sobre el injerto al ver los increíbles resultados. Afirma que se ha cortado el pelo varias veces tras el trasplante y asegura que vuelve a salir fuerte y sano.
Kevin Costner cambió su imagen al recuperar el cabello de la parte delantera de la cabeza, su pelo es rubio pero fuerte. El color no imposibilita aunque puede ser un factor de riesgo para la eficacia del implante.
John Travolta ha recuperado el pelo de su juventud. Tenía muy castigada la zona delantera de su cabeza.
David Beckham consiguió acabar con la alopecia en la zona de la frente, en las entradas y coronilla.
La mayoría de ellos ha optado por la técnica FUE, que es menos invasiva, no deja cicatrices ni calvas en la zona donante.
El tipo de pelo ideal
Pelo grueso y oscuro, ya que es más fácil de trabajar con ellos que con los cabellos rubios.
Los pelos curvos y con tirabuzón, que no muy rizados, tienen mejores resultados que los lisos. Aparentan mayor densidad con menos unidades foliculares.
Los resultados definitivos son visibles a partir de los 6-8 meses.
UBICACIÓN
CENTRO CEME
CASTELLÓ, 9 • 28001 MADRID
HORARIOS
Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.
Sábados, domingos y festivos
Cerrado
Atención telefónica
24 horas
HOSPITAL PIO XII – CEME
CUESTA DEL SAGRADO CORAZÓN, 4 • 28016 MADRID
CLÍNICA FUENSANTA
ARTURO SORIA, 17 • 28027 MADRID